Horario: de 9h a 13h i de 16h a 19:30h T. 93 721 23 72 / M. (+34) 650 464 216
  • Osteopatía en embarazadas
    Publicado por
       Visto (1870)
       0Comentarios

    Osteopatía en embarazadas

    Los dolores lumbares y cervicales son uno de los problemas más comunes que se tratan durante una sesión de osteopatía en embarazadas.

    Muchos países europeos, consideran la osteopatía una rama más de la medicina, las mujeres van a centros de osteopatía para tratar todas las molestias que sufren durante y después del parto.

    • ¿Cómo puede ayudarme la terapia de osteopatía si estoy embarazada?

    Muchas embarazadas no saben que la osteopatía es una terapia con muchos beneficios que les puede ayudar a mejorar los dolores que provocan la tensión muscular y las contracturas.

    Por ejemplo, la osteopatía craneal ayuda con las nauseas matutinas y estimula la glándula pineal que es la hormona que produce la oxitocina y la prolactina.

    También puedes mejorar la respiración y los problemas respiratorios de origen muscular al liberar la zona de las costillas que tiene mucha presión por el aumento de peso.

    Con la osteopatía se puede alinear la zona pélvica, liberando también los ligamentos inguinales y de la zona sacra, mejorando la movilidad de la pelvis y la zona del sacro preparando así el canal del parto, reforzando la musculatura pélvica para evitar infecciones de orina y pérdidas de orina.

    Esto también te ayudará a evitar un parto o contracciones prematuras.
    Los calambres musculares se reducen y mejora la retención de líquidos y los edemas, aliviando las piernas hinchadas.

    Después del parto, la osteopatía será muy útil para volver a recolocar y adaptar el cuerpo para que recupere su bienestar, eliminar dolores de espalda en general, sobre todo al cargar el bebé para dar el pecho, evitar la mastitis drenando el sistema linfático para reducir la inflamación, hacer un tratamiento perineal, tratar las cesáreas y las cicatrices.

Dejar una respuesta

* Nombre
* Email (Sin publicar)
   Sitio web: URLhttp://)
* Comentario